Sierras Bayas: avanzan las tareas investigativas tras el hallazgo de una mujer sin vida | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:44hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:44hs
Olavarría
11°

Sierras Bayas: avanzan las tareas investigativas tras el hallazgo de una mujer sin vida

Durante las últimas horas del lunes, una mujer de unos 70 años de edad fue hallada sin vida y con numerosos signos de violencia en su vivienda del barrio Villa Arrieta de la localidad de Sierras Bayas.

La mujer, identificada como María Eugenia Vigneau, fue encontrada sin vida por su hijo en el baño de la vivienda.

escena1.jpg

Estuvieron en el lugar la Fiscal a cargo Paula Serrano, el Jefe de Policía Distrital Mario Busto, el titular de la DDI Alejandro Domínguez junto a Comisarios de Primera y Segunda.

Trascendió además que se trabaja sobre dos líneas investigativas. En el lugar también estuvieron familiares de la víctima, entre ellos el hijo, quien vivía con Vigneau y no se encontraba en la vivienda al momento de lo ocurrido -entre las 20:00 y las 23:00hs.(hora aproximada en que regresa y la encuentra). También se supo que trabajarán en el lugar con luminol para recoger más pruebas en la casa, entre otras pericias que ya se realizaron.

escena2.jpg

Por último, se destaca que una de las líneas sobre las que se investiga es la de homicidio en ocasión de robo, pero lo llamativo es que no se llevaron elementos del lugar, como una notebook que se encontraba en una mesa y que tampoco había alguna suma de dinero relevante. Desde el mediodía de este martes se le realiza una autopsia al cuerpo de la mujer en la Morgue de Azul.

Aseguran que en horas de la tarde las autoridades podrían brindar una conferencia de prensa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.