Encuentran sin vida y con múltiples golpes a una mujer en Sierras Bayas

Encuentran sin vida y con múltiples golpes a una mujer en Sierras Bayas

La trágica noticia se conoció en la noche del lunes. El cuerpo de la mujer de unos 70 años de edad fue hallado en su vivienda de calle Hernández al 1800 por su hijo. Autoridades policiales, la fiscal Paula Serrano y peritos de científica analizan distintas hipótesis para develar las causas del hecho.

Una mujer de unos 70 años de edad fue hallada sin vida y con numerosos signos de violencia durante la noche de este lunes en el barrio Villa Arrieta de Sierras Bayas.


El caso fue descubierto a última hora del lunes en la vivienda de la víctima- calle Hernández al 1800- cuando el hijo de la mujer encontró el cuerpo en el baño de la casa.


La mujer fue identificada como María Elena Vigneau


Autoridades policiales , la fiscal Paula Serrano y peritos de científica trabajaron en el lugar para reunir elementos y determinar las causas de la muerte. Hasta el momento se analizan distintas hipótesis para develar las causas del hecho.


Vale recordar que también se investiga la muerte de Carlos Miguel Leal en Sierras Bayas. La víctima tenía 85 años y fue hallado inconsciente en su vivienda con golpes en su cabeza a fines de octubre. Tras permanecer internado en el Hospital murió.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias