Encuentran sin vida y con múltiples golpes a una mujer en Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
Olavarría
°

Encuentran sin vida y con múltiples golpes a una mujer en Sierras Bayas

Una mujer de unos 70 años de edad fue hallada sin vida y con numerosos signos de violencia durante la noche de este lunes en el barrio Villa Arrieta de Sierras Bayas.

El caso fue descubierto a última hora del lunes en la vivienda de la víctima- calle Hernández al 1800- cuando el hijo de la mujer encontró el cuerpo en el baño de la casa.

La mujer fue identificada como María Elena Vigneau

Autoridades policiales , la fiscal Paula Serrano y peritos de científica trabajaron en el lugar para reunir elementos y determinar las causas de la muerte. Hasta el momento se analizan distintas hipótesis para develar las causas del hecho.

Vale recordar que también se investiga la muerte de Carlos Miguel Leal en Sierras Bayas. La víctima tenía 85 años y fue hallado inconsciente en su vivienda con golpes en su cabeza a fines de octubre. Tras permanecer internado en el Hospital murió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.