"Se está trabajando sobre varias hipótesis y no hay una sospecha firme"

"Se está trabajando sobre varias hipótesis y no hay una sospecha firme"

Lo expresó el Jefe de la Policía Distrital Mario Busto, durante una conferencia brindada en la sede de la Subcomisaría de Sierras Bayas. Confirmó que la causa giró de "averiguación de causales de muerte" a "Homicidio". "Somos optimistas y vamos a seguir trabajando hasta ver a los autores presos" sostuvo.

Mientras los vecinos de Sierras Bayas comenzaban a acercarse lentamente a la plaza central para protestar por el crimen de María Elena Vigneau y pedir mayor seguridad, el Jefe de la Policía Distrital, Mario Busto, brindó una conferencia de prensa en la sede de la Subcomisaría de la localidad.

Con sumo hermetismo, la autoridad policial confirmó que la causa giró de "averiguación de causales de muerte" a "Homicidio".


Si bien no fue confirmado oficialmente, trascendió que la mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza aunque aún no pudo determinarse que objeto fue utilizado para la agresión.


"Se está trabajando sobre varias hipótesis y no hay una sospecha firme" expresó y se mostró optimista sobre el desenlace de la causa "vamos a seguir trabajando hasta ver a los autores presos" dijo.

Respecto a los trabajos realizados en la escena del crimen- la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Villa Arrieta- dijo: "Anoche tomamos conocimiento del deceso de la señora María Elena Vigneau en el barrio Villa Arrieta. Nos enteramos por familiares de esta señora por lo que se hizo presente personal policial para preservar el lugar a la espera de policía científica".

Hasta el momento se recogieron elementos de interés para la causa los cuales me reservo porque se está en plena etapa investigativa


Ratificó que ya fue realizada la autopsia "pero aún no hemos recibido los resultados desde la ciudad de Azul" informó.


busto.jpg

"Se tomaron varios testimonios. Aprovecho para decir que si hay gente que puede aportar datos de interés se presente en la Comisaría o llame en forma anónima para esclarecer este hecho que tanto nos preocupa en el pueblo" agregó Busto.


Consultado sobre la posibilidad de reforzar la seguridad en Sierras Bayas contestó: "El sistema de seguridad sigue igual. Esperamos el regreso de efectivos del operativo sol para reforzar no solo Sierras Bayas, sino Hinojo, Sierra Chica y Loma Negra".

Por último se refirió a la protesta de los vecinos a pocos minutos de su inicio: "Tienen el derecho a expresarse , la manifestación pública es el derecho que tienen todos y no hay ningún problema. Lo importante es acercarse y charlar con el Jefe de la dependencia. Yo soy un integrante más del pueblo y me preocupa esta clase de hechos" finalizó.

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias