Helena es la primera bebé del 2017 en Olavarría

Helena es la primera bebé del 2017 en Olavarría

Nació por cesárea a las 18:35 en Cemeda. Pesó 2.900 Kgrs. Su mamá Valeria Sapssone y Helena se encuentran en perfecto estado de salud.

Este domingo cerca del mediodía Valeria Sapssone se acercó a Cemeda luego de romper bolsa, finalmente a las 18:35 hs. dio a luz a Helena la primera bebé Olavarriense.



Helena nació por cesárea y pesó 2.900 Kgrs, tanto Helena como su Mamá Valeria se encuentran en perfecto estado de salud.



aleria Sapssone estaba acompañada por el flamante papá Mario Abelardo. La joven pareja se convirtió en padres por primera vez.




A diferencia de años anteriores, la llegada del primer bebé del año se hizo esperar hasta horas de la tarde.




Los primeros nacimientos de 2017 en el país tuvieron como protagonistas a un bebé del departamento mendocino de Maipú, otro de la localidad santiagueña de Frías y un tercero en la ciudad santafesina de Rosario.



Francesco nació a las 00.00 en el hospital regional Diego Paroissien en Maipú, Mendoza. Pesó 3,620 kilos y midió 52 centímetros; su mamá se llama Melanie Rodríguez y tiene 18 años.



Gonzalo Benjamín nació también a la medianoche, pero en el hospital zonal de la localidad santiagueña de Frías, pesó 3,100 kilos y permanece en sala común con su mamá, Graciela Rivero a la espera del alta.



Ciro Ávalos nació a las 00.00 por parto natural en el hospital provincial Centenario de la ciudad de Rosario y pesó 3,300 kilos; él y su mamá, Greta Ávalos de 25 años, se encuentran en perfecto estado de salud.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias