Bomberos Voluntarios: dos salidas en las primeras horas del 2017

Bomberos Voluntarios: dos salidas en las primeras horas del 2017

Este domingo en las primeras horas del 2017 personal de Bomberos Voluntarios asistió a un incendio de vivienda y sofocó el fuego en un vehículo. Además Bomberos realizó un informe por presencia de humo en la ciudad

Este domingo, alrededor de las 4:30 hs. un llamado alertó a Bomberos Voluntarios por un incendio en una vivienda ubicada en Dorrego al 600.



Una dotación de Bomberos Voluntarios se dirigió a Dorrego al 600, en el lugar trabajó la unidad 23 a cargo del Sub Oficial Rafael Martinez. Se desempeñaron por unos 40 minutos y lograron sofocar el fuego que afecto una habitación.



La primer salida fue a las 0:55 hs. de este domingo. Una dotación de Bomberos Voluntarios se dirigió a Necochea y Calle 11 donde se estaba prendiendo fuego un vehículo.


En el lugar trabajó la Unidad 7 a cargo del Sub Oficial Gastón Vizzolini. El fuego afecto la parte del motor del rodado.



Informe de bomberos por presencia de humo

Este sábado 31 en horas de la tarde, se recibieron innumerable cantidad de consultas, en la Guardia del Cuartel, sobre la presencia de humo en la ciudad y demás localidades serranas.




El Jefe del Cuerpo Cdte.. General Raùl Ferreira y el Comandante Mayor Julio C. Kolman, se pusieron inmediatamente en contacto con el Sistema Provincial de Operaciones, para averiguar la procedencia del mismo, y que también estaría afectando una amplia zona de la provincia de Buenos Aires.




El mismo se origina por incendios forestales, que se están desarrollando en el Sur de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, más precisamente en la línea que une las localidades de Medanos, La Aldea y Rió Colorado, ciudades distantes a mas de 300 km. de nuestro partido.




Al momento los incendios registrados arrasaron aproximadamente 300 mil Hectáreas.




Debido a la dirección del viento, y la baja presión atmosférica que estamos registrando en el día de hoy, es notoria la presencia en todo el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias