Nueva reunión de la Mesa de Ecosoñarte | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:36hs
Olavarría
°

Nueva reunión de la Mesa de Ecosoñarte

El lunes 5 de septiembre se realizó la sexta reunión de la Mesa del programa Ecosoñarte, de la cual participaron profesionales de la Dirección de Desarrollo Sustentable y de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, pertenecientes a la Subsecretaría de Desarrollo Económico y las representantes de Escuela Especial 502 y Helen Keller.

En esta oportunidad, las referentes de las instituciones plantearon las acciones que están llevando a cabo cada una: nuevos contactos para ampliar la recolección de llaves y candados, la posibilidad de ampliar la recolección de aceite vegetal usado y una capacitación a realizarse en temáticas de residuos sólidos urbanos y energías alternativas.

Se informa a la comunidad que la Escuela N° 502 ya está haciendo la recolección anual de llaves y candados en inmobiliarias, cerrajerías y demás dependencias.

Se recuerda que las reuniones de la Mesa de Ecosoñarte se desarrollan de manera mensual, con la participación de profesionales de la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico y a representantes de CORIM, Ilusiones, Escuela Especial Nº 502, Escuela Especial Nº 504, La Casa de Helen y Helen Keller.

Su principal objetivo es crear una red intrainstitucional a los efectos de articular los proyectos ambientales, logrando que cada institución desarrolle la creatividad, la inclusión social de sus estudiantes, recursos para la sostenibilidad del proyecto y una conexión entre las organizaciones, el gobierno local y la comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.