Esta noche se realizará el festival solidario de boxeo | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:24hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría
15°

Esta noche se realizará el festival solidario de boxeo

Foto: Facebook

Este viernes en el Club Mariano Moreno desde las 21:00 hs. se llevará a cabo el festival de Boxeo a beneficio del Grupo Ilusiones.

El festival contará con cinco peleas amateur, de las que participarán Carlos Castañeda, Ezequiel Collado, Facundo Berón, Facundo Quevedo y Kevin Ferrera.

Mientras que Gonzalo La Pantera Andreasen hará su primera pelea en la categoría semipesado y la pelea de fondo estará a cargo de Nacho Palahy que buscará mantenerse invicto.

En una nota realizada a Nacho Palahy manifestó la importancia que tiene para ellos que la gente los acompañe en este festival "además de colaborar con Grupo Ilusiones apoyan a los boxeadores olavarrienses".

Las entradas se pueden adquirir en la puerta del Club Mariano Moreno y tiene un valor de 150 pesos. El festival es a beneficio de la institución local, "Grupo Ilusiones ".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.