Encontraron barriles con efedrina en Ezeiza | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:42hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
22°

Encontraron barriles con efedrina en Ezeiza

Foto: Infobae

La decisión del magistrado se dio a raíz de información acercada al juzgado de María Servini por Juan José Gómez Centurión, el desplazado titular de la Aduana.

Servini lleva adelante la causa por tráfico de efedrina -la misma por la que está detenido Pérez Corradi-, pero se encuentra de licencia y es subrogada por Rodríguez.

Cuando el juez Rodríguez ordenó hoy abrir los contenedores, los investigadores encontraron varios tanques que, de acuerdo a los reactivos, contenían cada uno 25 kilos de efedrina y estaban allí desde 2010 o 2011.

Fuentes judiciales indicaron que los investigadores seguían llevando adelante distintas pesquisas en el lugar para determinar quiénes eran los responsables de ese depósito y si la intención era ingresar los barriles al país y sacarlos.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.