Voley: es el turno de las chicas Sub 13 y Sub 17 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
Olavarría
23°

Voley: es el turno de las chicas Sub 13 y Sub 17

Luego que la categoría Sub15 logre el primer puesto y el pase a la Copa Argentina, será el turno de las más pequeñas y las más grandes que buscarán la misma hazaña.

El equipo Sub13 tiene en sus listas a la capitana de la Selección Provincial, Bernardita Mattaini Vicuña y a Paloma Macias que formó parte del plantel que participó del argentino. Jugadoras que pisan fuerte dentro de la categoría.

Las bataraces pasaron las instancias locales, zonales e interzonales sin muchas complicaciones, varias de ellas se llevaron a cabo en instalaciones albinegras.Los equipos estarán a cargo de Guillermo Ducuing y Jorgelina Drazeta.

Participarán 8 equipos por categorías, que se dividirán en dos zonas, jugarán todos contra todos, los dos primeros lugares pasarán a las semifinales y aquellos planteles que lleguen a la final será al mejor de tres.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.