Precios cuidados: 530 productos y subas promedio de 2,49% | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:56hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría

Precios cuidados: 530 productos y subas promedio de 2,49%

La Secretaría de Comercio informó que este miércoles se renueva el programa Precios Cuidados con 530 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en mas de 2 mil supermercados de todo el país.

Al programa se sumarán 177 nuevos productos, que incluyen alimentos y bebidas más saludables, y la vigencia del plan se extenderá hasta el 6 de enero.

El listado completo de productos se podrá consultar a partir de este miércoles enwww.precioscuidados.gob.ar y ante cualquier duda o reclamo pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 666 1518.

Las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de enero.

En el listado continúan los alimentos frescos como frutas y verduras, papa, cebolla, lechuga, zanahoria y manzana, los cortes más populares de carne vacuna, carne picada, paleta, tapa de asado y roast beef, pan fresco y lácteos.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.