Numerosas infracciones a conductores y al transporte público | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:23hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:23hs
Olavarría
21°

Numerosas infracciones a conductores y al transporte público

Foto Prensa Municipal.

Según datos aportados desde el Municipio, la falta de documentación obligatoria y estacionar en lugares prohibidos, continúan siendo las infracciones de tránsito más frecuentes, cometidas por los conductores a la hora de circular.

En total se realizaron 177 infracciones y se retuvieron 21 vehículos (11 automóviles y camionetas y 10 motos) y 4 licencias de conducir.

Además, informaron que se detectaron 3 casos de alcoholemia positiva, con un valor de alcohol en sangre por encima de los niveles permitidos en la Ley Nacional de Tránsito.

Por otro lado, en el marco de los controles al transporte público de pasajeros, inspectores de Acción y Control Urbano labraron 5 infracciones, por no contar con matafuegos ni con cinturón de seguridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.