Juani Mateo: "Le puedo aportar un poco de experiencia al equipo" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:23hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
12°

Juani Mateo: "Le puedo aportar un poco de experiencia al equipo"

Días atrás, Juan Ignacio Mateo se convirtió en uno de los últimos fichajes de El Fortín para disputar su tercera temporada consecutiva en el Torneo Provincial de Clubes.

Juani, que viene de form​​ar parte de los planteles de Estudiantes en Torneo Federal y TNA, se pondrá la camiseta fortinera para participar de la temporada 2016/2017 de este certamen.

"Acepté la propuesta de El Fortín principalmente por mi familia, porque quería estar cerca de mi hija y de Agus. Y después porque conozco a varios de los chicos que juegan y tengo una relación especial con uno de los dirigentes. Me gustó mucho el proyecto, fueron tomando cuerpo las charlas, cerramos las dos partes lo que nos convenía y pudimos llegar a un acuerdo", indicó el jugador necochense que ya es olavarriense por adopción.

En cuanto al armado del plantel, Juani sostuvo que "hemos incorporado buena gente al equipo y recién va tomando color. Falta mucho. Somos conscientes que el torneo arranca dentro de poco, pero apuntamos a un trabajo mucho más largo nosotros, estar más preparados en la mitad del campeonato y esperemos que los resultados nos acompañen así todo marcha más progresivamente y las cosas se van dando".

En cuanto a lo que él puede aportarle al equipo, manifestó que "venía las dos temporadas pasadas a ver los partidos, sé cómo juegan los chicos y sé la idea del "Gato" (Galli, el entrenador). Lo que le puedo aportar es un poco de experiencia y sumarle un poco más a la garra que tienen los chicos jugando. Creo que mi función en el equipo va a ser darle importantes puntos en momentos clave, tengo que asumir esa responsabilidad y trabajar para eso".

Finalmente en cuanto a la zona que le toca disputar a El Fortín, destacó que "va a ser una linda zona, pareja. Creo que clasifican seis en el primer tramo y me parece accesible, pero hay que trabajar para llegar fino a la última parte. El Fortín lo ha hecho muy bien en las últimas temporadas y hay que dar un pasito de calidad para apuntar un poco más alto".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.