Este jueves juran los concejales estudiantiles y sesionan por primera vez | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:12hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:12hs
Olavarría
22°

Este jueves juran los concejales estudiantiles y sesionan por primera vez

El Concejo Deliberante Estudiantil "Generación Bicentenario" tendrá su primera Sesión Ordinaria en el período 2016.

La sesión llega después de varios meses de trabajo interno, donde tomaron conocimiento de cada proyecto presentado, lo sometieron -mediante el trabajo en Comisión- a su correspondiente análisis y posterior debate y donde, además, realizaron diferentes actividades solidarias enmarcadas en el funcionamiento del cuerpo deliberativo juvenil.

Como cada año, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, tomará juramento a cada uno de los concejales estudiantiles, quienes luego concretarán la elección de autoridades y, posteriormente, darán inicio a la 1° Sesión Ordinaria del año.

La misma tendrá lugar en el mismo recinto donde sesiona el Concejo Deliberante, ubicado en la Sociedad Española, este jueves 8 de septiembre, desde las 9:30 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.