Choque en avenida Sarmiento: un hombre hospitalizado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
18°

Choque en avenida Sarmiento: un hombre hospitalizado

Este lunes a las 13:30 hs. se produjo un accidente en el cruce de Sarmiento y Chacabuco. Una moto y un automóvil fueron los vehículos protagonistas.

El choque, según indicaron testigos en el lugar y el propio conductor del auto, ocurrió por alcance, luego que el Renault Megane frenara obligado por la maniobra de un tercer vehículo que circulaba por delante.

Tras el movimiento del Renault, el motociclista que venía por detrás no pudo evitar el impacto con la parte trasera del mismo. En el accidente, el conductor de la moto –una Beta 1150cc- sufrió heridas y fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.

Según informaron, el hombre sufrió heridas leves. Trabajan en el lugar, efectivos policiales y el tránsito se ve reducido en el sector.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.