Anuncian la construcción de baños en la Escuela Secundaria Nº 20 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:35hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:35hs
Olavarría
13°

Anuncian la construcción de baños en la Escuela Secundaria Nº 20

La presidente del Consejo Escolar de Olavarría, Marcela Castillo confirmó que luego de realizar la memoria descriptiva y el cómputo y presupuesto oficial a cargo del arquitecto Fabián Piñeyro y del consejero escolar Osvaldo Baudríz, se decidió la construcción de los baños de la Secundaria 20 con fondos genuinos del Consejo Escolar a través de la cuenta Fondo Compensador.

De esta manera se estará dando respuesta a las necesidades solicitadas por la comunidad educativa en varias oportunidades y que nuclea a la Secundaria 20 y la Escuela Primaria 4.

Se invita a las empresas constructoras a participar de la licitación. El Presupuesto Oficial es de $444.408,66 y el plazo de la obra es de 45 días, a partir del acta de inicio y firma del contrato.

El miércoles 7 de septiembre estarán a la venta los pliegos con un valor de $ 222,20.

La apertura de sobres será el jueves 15 de septiembre, a las 10:00 hs, en sede del Consejo Escolar, área Infraestructura.

Para más información, comunicarse con el Consejero Escolar Osvaldo Baudríz – 15683020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.