"Sería un fracaso que no se apruebe una propuesta este jueves" | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:52hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:52hs
Olavarría
22°

"Sería un fracaso que no se apruebe una propuesta este jueves"

El ingeniero Alberto Miotti sumó una nueva propuesta para la creación de una tasa para la fumigación contra la tucura. Su proyecto se incorpora a los ya presentados por el Gobierno municipal y por el bloque de concejales de "Olavarría para la Victoria".

Al respecto, remarcó que "los tres proyectos difieren solamente en una porción, que es cómo se cobra a los beneficiarios y cómo se abona a los proveedores de los servicios".

La única diferencia entre los tres proyectos es cómo se cobra a los propietarios agropecuarios.

"Me parece que lo más preocupante sería que no se aprobara ninguna propuesta. Creo que los dos proyectos pueden ser correctos, de acuerdo a la visión de cada uno, y yo lo que propongo es que en caso de no accederse a ninguna de las propuestas por separado, me parece que lo más prudente sería evitar el fracaso de que se logre una ordenanza", consideró Miotti.

De su propuesta, el ingeniero dijo que es "un acercamiento entre las dos partes" ya que "acepto la segmentación, pero buscando achicar la brecha entre los que menos pagan y los que más pagan".

Es una propuesta necesaria. Creo que si no se realiza un control de la tucura, vamos a tener problemas mayores. Los tiempos urgen.

Sostuvo que "sería peligroso que se enfrascaran en una discusión y la Ordenanza quede sin aprobarse. Es preferible que se apruebe uno de los dos proyectos, cualquiera de los dos que tenga más votos".

Por último, sostuvo que "lo prudente sería que este jueves se apruebe una Ordenanza. Sería un fracaso que no se aprobara ninguna".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.