Se reunieron referentes del Peronismo en Cañuelas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría

Se reunieron referentes del Peronismo en Cañuelas

El encuentro fue convocado por la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, bajo el lema "La realidad es superior a la ideología". Julián Dominguez fue uno de los principales oradores del encuentro y brindó un discurso basado en tres ejes principales: la autocrítica del espacio, una proyección de cara al futuro y un análisis actual.

Sobre la jornada, Cides contó por qué estuvieron presentes "nosotros firmamos un pacto que implica una agenda pública de trabajo, tiene puntos de compromiso para abordar y nosotros seguimos en línea, entonces hoy estamos ejecutando lo que firmamos. Es decir, lo teorizado hoy lo estamos llevando a la acción".

Del encuentro participaron más de una veintena de intendentes y resaltaron que varios eran con mandato cumplido, porque en palabras de Cides "al momento puntual que está viviendo el peronismo se suman a aportar su experiencia y a seguir siendo dirigentes a pesar de no querer ocupar de nuevo un cargo, se suman para guiar a los que venimos trabajando, y desde ese lugar, uno de los que se suma es Julián Domínguez".

pero2.jpg

Al respecto Cides indicó que una de las definiciones puntuales que dejo el ex -presidente de la Cámara de Diputados, fue que "ni siquiera este Gobierno es liberal. Cuando uno habla de liberalismo de manera simplista, vas a discutir si vos consideras que el Estado debe participar más en la administración y la gestión para llevar adelante un país o no, o es el Estado el que debe tomar el rol de gobernar y de gestionar en representación del pueblo. La mayor o menor representación del Estado o de los empresarios privados. Y ahí entonces Domínguez enfatizó 'ni siquiera son liberales', porque ellos vienen a ganar mucho dinero rápidamente, para rápidamente retirarse".

Sobre el mismo discurso de Domínguez, Aramburu resaltó que "el peronismo es el instrumento que tiene el pueblo para su bienestar y que no hay otra alternativa" y agregó que "ni siquiera son liberales porque no tienen un proyecto de país, lo que tienen son negocios puntuales" consideró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.