Elección de delegados: UNA presentó la idea en Hinojo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
Olavarría
°

Elección de delegados: UNA presentó la idea en Hinojo

Los concejales massistas Emilio Vitale y Marcelo Latorre presentaron ante vecinos de Hinojo su propuesta para la elección de delegados en las localidades ingresada al Concejo Deliberante a principios de agosto.

Tras una reunión de este estilo en Sierras Bayas, los ediles se juntaron con vecinos en el Centro de Jubilados y Pensionados de Hinojo

Del encuentro también formó parte la Secretaria del HCD, Telma Cazot, Carlos Stebani y Eduardo Correa (colaboradores en el estudio y forma de la propuesta).

hino.jpg

Durante la reunión, los participantes debatieron y cambiaron impresiones acerca de este proyecto que, vale recordar, también fue una promesa de campaña del actual gobierno local.

. Al respecto, Emilio Vitale remarcó: "estamos convencidos que reemplazar la figura de un delegado del Intendente por un representante de los vecinos elegido mediante una consulta popular, propicia la democracia participativa y la generación de nuevos dirigentes, además de legitimar la representatividad política con la elección de un vecino que conozca la realidad de su localidad, conviva en ella y comparta con la comunidad tanto sus necesidades como sus ideas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.