Colocan reductores de velocidad en la ciudad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:16hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:16hs
Olavarría
20°

Colocan reductores de velocidad en la ciudad

Se realizan distintas obras de infraestructura vial tras un análisis de los puntos más conflictivos en el tránsito vehicular.

A raíz del estudio se lleva a cabo la colocación de reductores de velocidad en diferentes distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de disminuir la velocidad y evitar accidentes de tránsito. Los mismos se ubican en:

- Independencia y Las Heras

- Junín y Las Heras

- Junín y Necochea

- Sarmiento y Celestino Muñoz

- Rep. Del Líbano y Berutti

- Urquiza y Trabajadores

- Calle Juan B. Justo entre Urquiza y Pellegrini

- Juan D. Perón – Barrio CECO

- Avellaneda y Río Negro

- Avellaneda y España

- Rivadavia entre Buchardo y Azopardo

- Amparo Castro y Cortés

- Pellegrini y Necochea

Como resultado de estudios realizados por la Dirección de Acción y Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, se adoptó esta medida de infraestructura vial que viene a complementar los controles de velocidad que se realizan periódicamente.

Las tareas de instalación de nuevos reductores de velocidad continuarán luego por Loma Negra y Sierras Bayas.

Se trata de reductores de material PVC, color amarillo con material reflectivo, que entre sus características principales pueden soportar durante largo tiempo el paso de cualquier tipo de vehículos sobre neumáticos (autos, camiones, ómnibus) y son resistentes a la acción de ácidos, sales, a todo tipo de combustibles y resistentes a la radiación UV.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.