"No me imaginaba esta convocatoria" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría

"No me imaginaba esta convocatoria"

Tras la marcha realizada por familiares, amigos y vecinos de Olavarría, el periodista Pablo Palahy, hermano del comerciante asesinado, habló con los medios locales.

"No me imaginaba esta convocatoria. Lo decidimos ayer y pensaba en cien personas. Esto es un mundo de gente. Se ve que se necesita justicia en serio. Tenemos que cambiar como sociedad. Se ve que lo querían a mi hermano" sostuvo.

"No me imaginaba tanta gente. Uno no toma dimensión"

Rodeado de gente que le mostraba su apoyo y cariño, Pablo reflexionó: "No soy de hacer estas cosas y tampoco venía. Y es un error. Hay que estar, apoyar a quien sea" dijo.

"No es solo por mi hermano. Es por vos, por tu hijo, tu familia. Esto es porque hay un asesino suelto en Olavarría y te tenes que cuidar" agregó el periodista.

Hay mucha gente conocida y otras que ni conozco y les agradezco.

Palahy no confirmó aún la fecha de la protesta que llevarán a cabo en los Tribunales de Azul: "Estamos viendo por qué lo liberaron para ir con argumentos a reclamar y preguntar porque yo quiero que el juez me diga en la cara por qué lo liberó. Aún no tengo fecha pero ya lo vamos a decir por las redes sociales" indicó.

pablo1.jpg

Reiteró a los vecinos el pedido ante "cualquier dato que tengan y lo aporten a la causa. Sé que la gente tiene miedo pero no necesitas dar la cara porque la gente te cuidan" explicó.

Pese a la determinación de la Cámara de Apelaciones de liberar al presunto homicida se mostró esperanzado en revertir la situación: "La gente dice cómo es que los largan. Vos podes esperar el juicio afuera o adentro. Nuestra idea era que lo espere adentro porque había pruebas necesarias. Va a esperar el juicio afuera pero esto sigue. No es que va a estar suelto de por vida. Nos vamos a tener que cuidar un tiempo pero va a caer en cana, quédense tranquilos" concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.