Olavarría Pública junto a las Organizaciones Solidarias | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:02hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:02hs
Olavarría
11°

Olavarría Pública junto a las Organizaciones Solidarias

La Asociación Civil "Olavarría Pública" iniciará trabajo de acercamiento con las Organizaciones solidarias locales.

Así lo indicaron a través de un comunicado donde señalan: "vamos a trabajar en distintas acciones en forma simultánea dentro de las áreas definidas. Pero como primera iniciativa queremos rápidamente tomar contacto y reconocer a las organizaciones solidarias que tiene Olavarría y las localidades".

Desde Olavarría Pública indicaron que "las hay muy conocidas y con larga experiencia en el trabajo social pero hay muchas nuevas organizaciones, pequeñas, con vecinos y en muchos casos con jóvenes muy comprometidos que realizan acciones solidarias muy puntuales pero tremendamente importantes".

Recordemos que Olavarría Pública fue presentada el pasado viernes y está a cargo de una Comisión integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez.

Los interesados en tomar contacto con Olavarría Pública, podrán hacerlo desde la semana que viene en su sede en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548, o también pueden contactarse por su sitio web www.olavarriapublica.org

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.