Difunden video con un violento enfrentamiento en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:19hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría
11°

Difunden video con un violento enfrentamiento en Sierra Chica

Captura Nueva BA Youtube

Medios provinciales y nacionales comenzaron a divulgar imágenes de una violenta pelea registrada en el campo de deportes de la Unidad 2 de Sierra Chica.

Si bien los artículos periodísticos inferían que el video mostraba el asesinato de David Monzón Almeida registrado el último martes o una disputa previa cuya consecuencia fue el homicidio, en una especie de "vuelto" por lo ocurrido, Infoeme pudo corroborar con fuentes confiables que las imágenes no corresponden al enfrentamiento del asesinato ni que existan referencias testimoniales a un episodio anterior vinculado al caso.

Se desconoce el origen y la fecha del episodio filmado, aunque en las propias crónicas de los portales provinciales se habla de "imágenes registradas por agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense".

Embed

Por otra parte, se supo que la investigación por el trágico hecho registrado el martes sigue avanzando y el presunto autor del hecho ya estaría identificado.

Las pruebas de autopsia, más pericias, testimonios y un video de los hechos son parte del material de prueba con el que trabajan los investigadores para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.