Anuncian un nuevo paro bancario para la semana que viene | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:50hs
Olavarría
13°

Anuncian un nuevo paro bancario para la semana que viene

Foto Archivo

Luego de que este miércoles y jueves el paro en bancos se concretara de 13:00 a 15:00 hs. desde el gremio anticiparon que la próxima semana se agudizará la medida.

A través de un comunicado, anunciaron que ante el "incumplimiento del último acuerdo salarial sobre la reapertura de paritarias que venimos reclamando" concretarán un nuevo paro la próxima semana.

La medida será el miércoles y jueves de la semana que viene. Esta vez la reducción de atención será por tres horas, una más que en estos últimos días.

Reclamaron además por el "cese de cualquier despido o distracto laboral sin causa justa en la actividad. Y la declaración de la emergencia ocupacional y social".

La Bancaria pidió por la "defensa del Trabajo y la producción nacional, no sólo por compromiso nacional y solidaridad con todos los trabajadores con o sin empleo registrado".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.