Urbanización en Sierras Bayas: Aguilera se reunió con vecinos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:01hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría
13°

Urbanización en Sierras Bayas: Aguilera se reunió con vecinos

El martes por la tarde vecinos de Sierras Bayas mantuvieron una reunión con el concejal Federico Aguilera para avanzar en el proyecto de ordenanza para la urbanización de terrenos en Villa Arrieta presentado a fines de agosto.

Según expresaron desde el Frente para la Victoria local "la necesidad surgió a partir de un grupo de 200 vecinos que plantearon su dificultad, e incluso, la imposibilidad de acceder a terrenos para la construcción de viviendas".

El Proyecto se debatió en el Centro de Jubilados Blas Messina de la localidad. Sus impulsores lo definieron como "el resultado de un trabajo en común con los vecinos el cual motivó un relevamiento de tierras" y valoraron consultas realizadas "con el ex intendente José Eseverri, la ex Jefa de Gabinete Margarita Arregui y el Concejal Saúl Bajamón del FPV- MILES".

Durante el encuentro se analizó la viabilidad para construir sobre dicha superficie 160 viviendas

agui1.JPG

También se mencionaron los detalles legales que facultan al Municipio "a realizar la adquisición de los terrenos mediante la aplicación de la Ley General de ExpropiacionesN° 5708".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.