Estudiantes debuta como local

Estudiantes debuta como local

En el estreno de la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso, el Bata recibirá a Olimpo de Bahía Blanca el próximo 16 de octubre.


La Asociación de Clubes dio a conocer el fixture del Torneo Nacional de Ascenso Zona Sur. Estudiantes de Olavarría debutará el domingo 16 de octubre en el Maxi gimnasio del Parque Carlos Guerrero frente a Olimpo de Bahía Blanca.


Dos días después volverá a medirse con el mismo rival y el 23 lo hará frente a Deportivo Viedma en la fortaleza bataraza.


Luego de disputar los primeros tres juegos de local, el equipo dirigido por el "Lobito" Fernández tendrá una mini-gira por el sur de nuestro país, el 28 visitará a Atenas de Patagones, el 30 nuevamente ante Deportivo Viedma y el primero de noviembre jugará en Trelew frente a Huracán.


En noviembre regresan los partidos al Maxi, el 5 se medirá con Petroleros de Plaza Huincul y el 14 con Atenas de Patagones. Los últimos tres juegos en condición de visitante serán con Petroleros el 17 y con Olimpo de Bahía Blanca el 19 y 21.


El Bata cerrará la etapa regular en el Parque Carlos Guerrero el 28 frente al duro Huracán de Trelew.


La ilusión ya tiene día y lugar, Estudiantes ya conoce sus rivales y las fechas en las que deberá jugar, por ahora piensa en el partido amistoso de este martes ante Sarmiento de Junín en el marco de la pretemporada.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias