Estudiantes debuta como local | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:50hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:50hs
Olavarría
16°

Estudiantes debuta como local

Fotos: Andrés Arouxet

La Asociación de Clubes dio a conocer el fixture del Torneo Nacional de Ascenso Zona Sur. Estudiantes de Olavarría debutará el domingo 16 de octubre en el Maxi gimnasio del Parque Carlos Guerrero frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Dos días después volverá a medirse con el mismo rival y el 23 lo hará frente a Deportivo Viedma en la fortaleza bataraza.

Luego de disputar los primeros tres juegos de local, el equipo dirigido por el "Lobito" Fernández tendrá una mini-gira por el sur de nuestro país, el 28 visitará a Atenas de Patagones, el 30 nuevamente ante Deportivo Viedma y el primero de noviembre jugará en Trelew frente a Huracán.

En noviembre regresan los partidos al Maxi, el 5 se medirá con Petroleros de Plaza Huincul y el 14 con Atenas de Patagones. Los últimos tres juegos en condición de visitante serán con Petroleros el 17 y con Olimpo de Bahía Blanca el 19 y 21.

El Bata cerrará la etapa regular en el Parque Carlos Guerrero el 28 frente al duro Huracán de Trelew.

La ilusión ya tiene día y lugar, Estudiantes ya conoce sus rivales y las fechas en las que deberá jugar, por ahora piensa en el partido amistoso de este martes ante Sarmiento de Junín en el marco de la pretemporada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.