El día mundial del turismo se celebra con una jornada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:45hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría
°

El día mundial del turismo se celebra con una jornada

Este martes es el Día Mundial del Turismo y en el marco de la celebración la municipalidad a través de la Dirección de Turismo, Discapacidad y Deporte realizará una jornada de sensibilización turística y accesibilidad.

Se realizará este jueves de 9:00 hs a 12:00 hs en el Salón Rivadavia y Paseo Jesús Mendía y por la tarde, de 14:00 hs a 16:30 hs, en el Bioparque Municipal "La Máxima". La propuesta para la jornada será juegos de sensibilización, visitas guiadas con obstáculos y postas.

El Día Mundial del Turismo se ha celebrado desde el principio el 27 de septiembre y su objeto es sensibilizar en mayor medida a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico.

Además, como día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas, la celebración aspira a poner de relieve el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad.

La inscripción para las escuelas que quieran participar es en la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, teléfonos: 02284-480023 / 15599935.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.