Trasladan parada del colectivo del ex Banco Edificadora | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:38hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:38hs
Olavarría
18°

Trasladan parada del colectivo del ex Banco Edificadora

La Dirección de Acción y Control Urbano comunicó que provisoriamente se trasladará la parada habitual del transporte público de pasajeros de la línea urbana de Dorrego y Rivadavia a la esquina de Dorrego y Moreno.

Esta iniciativa surge en consecuencia con los trabajos que se realizan en la obra del ex Banco Edificadora.

Al respecto, desde el área se informó que la demarcación ya se encuentra realizada con el cordón amarillo y un cartel indicativo.

Cable aclarar que esta modificación comenzará a regir a partir del próximo lunes, por lo que el transporte comenzará a parar en la esquina de Dorrego y Moreno, a los fines de mejorar la espera de los pasajeros, donde se podrán ubicar más cómodos y más seguros para el ascenso y descenso del colectivo.

Esta iniciativa la solicitó Emilio Vitale, concejal por UNA, a través de un proyecto de resolución que presentó en el Concejo Deliberante ante un posible "riesgo para pasajeros y transeúntes".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.