Se licitó una planta depuradora cloacal para Loma Negra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:51hs
Olavarría
°

Se licitó una planta depuradora cloacal para Loma Negra

Este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto de apertura de la licitación para la obra de construcción de la planta depuradora cloacal en Loma Negra. La realización de la obra permitirá contar con el servicio de depuración para la red que se construirá en la localidad.

La licitación la ganó la empresa Agua y Procesos S.A. que presentó una oferta económica de 20 millones de pesos para la obra de construcción de la planta depuradora en Loma Negra.

Se informó, que con la realización de la planta se evita contaminar el curso receptor, es decir, un canal que se encuentra normalmente seco y que llega hasta otro canal que fluye por Circunvalación y luego al arroyo Tapalqué y San Jacinto.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se especificó que la planta depuradora cloacal se ubicará en tierras del ex aeródromo municipal, entre el futuro Parque Empresarial y Villa Laclau.

Dicha obra se incluye en el plan de infraestructura para la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría de 75 millones de pesos, que se financia con fondos provinciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.