La agenda del fin de semana para Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:27hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:27hs
Olavarría
11°

La agenda del fin de semana para Olavarría

Este sábado la jornada comienza con una nueva edición del Mami's Gym en el Maxigimnasio del Club Estudiantes a partir de las 15:00 hs.

El evento contará con la participación de más de 500 participantes, más de 20 instituciones y alumnos de diferentes gimnasios de la ciudad y las localidades que realizarán una muestra de gimnasia recreativa, aeróbica y ritmos.

Para el sábado otra de las propuestas es teatro, se presenta "Extinguidas" en el Teatro Municipal a partir de las 21:00 hs.

La obra es la conjunción de diez mujeres que fueron íconos en los años 80 y que se juntan en un spa para, de alguna manera, reflexionar sobre una época que ya no está.

Beatriz Salomón, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith son cuerpo vivo y presenta de la historia de nuestra época de oro del mundo del espectáculo y ahora todas juntas sobre un mismo escenario vuelven a levantar temperatura física y mental.

Una comedia intensa, sensible y feroz. 10 vidas verdaderas vueltas una ficción irreal. Dramaturgia y dirección de José María Muscari, con la Producción General de Javier Faroni. Las entradas tienen un valor de $405 para platea baja, $355 para platea alta y $305 pullman.

Para el Domingo la propuesta llega de la mano del Día de Hacer el Bien en el Centro Cultural y Sierras Bayas. En la octava edición de la actividad organizada por Fundación Loma Negra, la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría se suma para colaborar con la actividad que se realizará.

. A través de esta iniciativa, se busca promover la conciencia solidaria y ciudadana en las localidades donde opera la compañía.En nuestro Partido, habrá actividades en las localidades de Villa Alfredo Fortabat, Sierras Bayas y Colonia San Miguel y en el Hogar de Niñas "San José".

La Subsecretaría de Deporte y Turismo se suma en esta oportunidad a la actividad y en Sierras Bayas colaborarán en la recuperación del patio del Football Club y en el mejoramiento de las canchas de pádel, bochas y tejo.

También, se realizarán trabajos en el Hogar de Niñas "San José", ocupándose de la mejora y parquizado de los espacios verdes de la institución, la puesta en valor del salón de usos múltiples tareas de pintura y refacciones en el interior del Hogar.

También para este domingo se presenta el Concierto sinfónico – electrónico,"Evolución" desde las 20:30 hs en la Iglesia San José.

Estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" que será dirigida por Walter Salvareschi, el dúo electrónico Maiam Stardance quienes presentarán "Evolución", el Coro Universitario dirigido por Juan Loza, Jorge Gorosito del Grupo "San Francisco", y arreglos musicales de Daniel Germán Rodríguez.

La entrada constará de un alimento no perecedero destinado a Cáritas.

Para aquellos que quieran cerrar el fin de semana con un show de humor podrán hacerlo, se presenta el Gato Peters en el Teatro Municipal a las 20:30 hs con su stand up criollo "Las 7 vidas del Gato Peters".

Stand up criollo nominado al Premio Carlos 2016 en los rubros "Mejor Espectáculo de Humor", "Mejor Unipersonal" y "Mejor Labor Humorística Masculina". El multipremiado humorista, ganador del Premio Carlos en sus ediciones 2015, 2014 y 2012, vuelve con un nuevo espectáculo para hacer reír a toda la familia en la temporada 2016.

La entrada general tiene un valor de 305 pesos.

Muestra de artistas locales en el Museo Dámaso Arce

Allí se expone un recorrido por el arte local, en las distintas disciplinas y las más variadas técnicas, de la mano de cuatro artistas locales: Gino Pianciola, Cristian García, Flavio Linares y Marcelo Góngora.

La muestra se podrá visitar hasta el 10 de octubre y se incluyen más de 50 piezas, entre grabados, instalaciones, dibujos y pinturas.

El horario para recorrerla, en San Martín 2862, es de martes a viernes de 9 a 19 horas y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas.

Continúa la exposición de autos antiguos en el Museo Emiliozzi

El Museo "Hermanos Emiliozzi" expone una atractiva muestra estática de autos antiguos, que continuará durante todo septiembre con rotación de piezas.

Desde 1900 y hasta 1970, la misma expone un auto por década en el espacio de Necochea 3229 y se podrán observar diferentes coches a los iniciales de la muestra.

El museo se puede visitar de martes a viernes de 9:00 hs a 13:00 hs y de 14:00 hs a 18:00 hs y sábados, domingos y feriados de 15:00 hs a 19:00 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.