"Organizarnos para volver": el FpV debatió su agenda política | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:14hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:14hs
Olavarría
27°

"Organizarnos para volver": el FpV debatió su agenda política

Andrés Arouxet

Bajo la consigna #OrganizarnosParaVolver el Frente para la Victoria de Olavarría convocó este sábado a "todas aquellas personas que se sientan representados por los ideales del FpV y la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner" a una jornada de debate en el club Pueblo Nuevo.

FPV3.jpg

Entre los referentes locales del encuentro se encuentraban el diputado provincial César Valicenti y los concejales Federico Aguilera y Saúl Bajamón mientras que el cierre estuvo a cargo de uno de los fundadores de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.

Embed

Embed

Tras el acto de apertura que dio inicio pasadas las 15:00, los militantes comenzaron el debate en seis comisiones: Educación y Cultura, Justicia y derechos Humanos, Juventud, Organización Comunitaria, Organización Sindical y Política económica, producción y empleo.

FPV1.jpg

Embed

Según expresaron el principal objetivo fue "encontrarnos, reunirnos y debatir juntos para formar una nueva agenda política con estrategias claras que nos permitan pensar la clase de ciudad, provincia y país en el cual queremos vivir".

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.