Todo listo para una nueva edición de Mami's Gym | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:38hs
Olavarría
°

Todo listo para una nueva edición de Mami's Gym

Este sábado desde las 15:00 se llevará a cabo una nueva edición del Mami's Gym que este año reunirá a más de 1000 participantes en el Maxigimnasio de Estudiantes con entrada libre y gratuita.

Más de 30 instituciones estarán presentes en el encuentro. Se prevé un cierre con un espectáculo final que será una sorpresa para todos los presentes junto a sorteos para los participantes.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría y contará con la presencia de los alumnos de los diferentes gimnasios de la ciudad y las localidades, que realizarán una muestra de gimnasia recreativa, aeróbica y ritmos.

Participarán, entre otras, las siguientes instituciones y bailarines: Onix Escuela de Danza, Splash, Miriam Rodriguez, Olimpo, Cef 44, Fussion, Club del Sol, Elsa Linder, Homo Gym (de Azul), Joana Donatti (de Tapalqué), Escuela Sibila Danza, El Núcleo, Guajira Dance, Complejo Lo de Felipe, Sierras Bayas Zumba, Sara Abdala, Fun Dance (de General La Madrid), Body Gym (de Azul), Dieta Club, Etnia Hinojo y alumnos de gimnasia municipal adultos y adultos mayores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.