Se realizó la apertura oficial del encuentro provincial de Parques Industriales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría

Se realizó la apertura oficial del encuentro provincial de Parques Industriales

Este viernes por la mañana se realizó la apertura oficial del encuentro provincial de referentes de Parques Industriales, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones.

La actividad comenzó el jueves y concluirá en horas de la tarde.

El acto de apertura contó con la presencia del ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre. También estuvo presente el intendente Ezequiel Galli y demás funcionarios provinciales y municipales.

Al momento de los discursos protocolares, Galli señaló que "este año es muy particular en cuanto a la producción industrial respecta y que haya 40 instituciones representadas es un orgullo. En Olavarría tenemos el orgullo de tener cinco parques industriales en funcionamiento y eso nos pone en un lugar más que importante".

Por su parte, el presidente de Red Parques Martín Rappallini se manifestó "muy contento por la convocatoria que ha tenido este encuentro. Esto demuestra el gran compromiso por parte de todas las entidades y organismos que integran el sector".

Mario Gualtieri, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires destacó la necesidad de "atender las necesidades de las industrias. Aisladamente no se puede trabajar, confrontando tampoco. Se trabaja articulando, conociéndonos y eso es lo que se está logrando ahora".

Para el ministro De la Torre "son muy importantes estos ámbitos. Necesitamos escuchar los problemas que nosotros no estamos solucionado para poder brindar las herramientas necesarias. Se acabó el tema de la confrontación, tenemos que ver como construimos una Argentina distinta y para eso los necesitamos a ustedes. Tenemos que ser parte del mismo equipo".

Este encuentro es organizado por la Municipalidad de Olavarría, Red Parques y el Parque Industrial de Olavarría y tiene por objetivo generar espacios de trabajo, promover el acercamiento entre entidades relacionadas a los parques industriales e impulsar las economías regionales.

A nuestra ciudad llegaron representantes de más de 40 agrupamientos industriales de toda la provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.