Increíble: menor prendió fuego su moto mientras la policía lo identificaba | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:58hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:58hs
Olavarría
15°

Increíble: menor prendió fuego su moto mientras la policía lo identificaba

Foto Archivo.

Este viernes, personal de Comisaría Segunda, interceptó una motocicleta al observar que le faltaban sus chapas protectoras.

Una vez detenida la marcha del vehículo, los efectivos identificaron tanto al conductor –menor de edad- como al rodado, estableciendo que éste último no poseía pedido de secuestro.

En el momento en que la policía realizaba su trabajo, el joven sacó una manguera que conecta el carburador del tanque de combustible y con un encendedor prendió fuego la moto, que rápidamente empezó a arder en llamas.

Tras el insólito hecho, el hombre salió corriendo y fue rápidamente capturado, mientras que el incendio era extinguido. El menor fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde se iniciaron actuaciones judiciales, con intervención de la Fiscal Mariela Viceconte, titular de la UFI17 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.