Capacitación a víctimas de violencia en búsqueda de empleo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:46hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:46hs
Olavarría
13°

Capacitación a víctimas de violencia en búsqueda de empleo

El taller se llevará a cabo en cinco instancias, que se realizarán los días viernes, con inicio este 23 de septiembre, de 12:00 a 14:00 hs en las Instalaciones de la Dirección de Políticas de Género (Pourtalé y San Martín).

El objetivo de la actividad es brindar herramientas orientadas al fortalecimiento en la búsqueda laboral de personas que han de trabajar su seguridad para enfrentarse al mercado de trabajo.

Para lograr dicho objetivo, el dictado del taller estará a cargo de profesionales de distintos sectores que abordarán aspectos diversos de las personas asistentes al curso.

Esta iniciativa es en conjunto entre la Dirección de Empleo y la Dirección Políticas de Género, darán inicio un Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo orientado a víctimas de violencia de género

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.