Tucura: aprueban Ordenanza que declara la Emergencia Agropecuaria | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:18hs
°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:18hs
Olavarría
°

Tucura: aprueban Ordenanza que declara la Emergencia Agropecuaria

Este jueves a las 19:15 hs se llevó a cabo la Sesión que aprobó unánimemente la Emergencia Agropecuaria por Tucura en el recinto de la Sociedad Española, donde concejales y Mayores Contribuyentes definieron el Proyecto de ordenanza, que declara la Emergencia Agropecuaria por la Tucura.

En esta oportunidad se llevó a cabo la primera presentación en lo que va del año legislativo de Mayores contribuyentes.

La iniciativa fue aprobada por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes ya que implica una modificación a la Tasa Fiscal e Impositiva.

La aprobación contó con las palabras de los concejales Juan Fal por Cambiemos, Emilio Vitale por UNA, Einar Iguerategui por Olavarria para la Victoria y Saúl Bajamón de Frente para la Victoria M.I.L.E.S.

El concejal Saúl Bajamón planteó la diferencia entre los productores ganaderos y agropecuarios "A través de los boletines destacan que les está yendo bien", otra es la situación de los productores de leche que aseguró "la están pasando peor que con Cristina".

Una vez más, Bajamón, dejó en claro que se sumaban al "Proyecto de Ordenanza que presentó el Ejecutivo por la urgencia de la situación".

Tras la discusión de tres proyectos, se aprobó por unanimidad la propuesta inicial del Ejecutivo que establece una sobretasa a los productores para llevar a cabo la fumigación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.