Se inaugura la muestra "En Plural" en Hinojo

Se inaugura la muestra "En Plural" en Hinojo

Se trata de una muestra itinerante de arte plástico que tiene como objetivo mostrar el trabajo de cinco artistas: Marcela Barone, Daiana Digiani, José Némoz, Ornela Pérez y Sol Verón. La muestra se inaugurará el próximo domingo 2 de octubre a las 17:00 hs.

"EN PLURAL" es una muestra itinerante de arte plástico que tiene como objetivo mostrar el trabajo de cinco artistas: Marcela Barone, Daiana Digiani, José Némoz, Ornela Pérez y Sol Verón.



La inauguración de la muestra "En Plural", se realizará el domingo 2 de octubre a las 17:00 hs, en el Museo de Hinojo.



La exposición reúne diversas personalidades completamente diferentes en todos los aspectos: sus recorridos, vivencias, técnicas y mensajes que pretenden interpelar al espectador a partir de diferentes materiales.



Asimismo, cabe mencionar que los mismos residen en Olavarría, Hinojo y Loma Negra, dato esencial para lograr comprender las distintas visiones e intereses en la que los artistas se hallan inmersos, con todas las características que esto conlleva.



El nombre de la muestra "En Plural" implica una variedad de tendencias y características que coexisten, en este caso, en una muestra colectiva ya que Olavarría es la suma de muchas historias, localidades y personas.



Es por esta razón que la muestra será itinerante, o sea que implica el recorrido de las obras por los diferentes museos o centros culturales de la ciudad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias