Se inaugura la muestra "En Plural" en Hinojo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
16°

Se inaugura la muestra "En Plural" en Hinojo

"EN PLURAL" es una muestra itinerante de arte plástico que tiene como objetivo mostrar el trabajo de cinco artistas: Marcela Barone, Daiana Digiani, José Némoz, Ornela Pérez y Sol Verón.

La inauguración de la muestra "En Plural", se realizará el domingo 2 de octubre a las 17:00 hs, en el Museo de Hinojo.

La exposición reúne diversas personalidades completamente diferentes en todos los aspectos: sus recorridos, vivencias, técnicas y mensajes que pretenden interpelar al espectador a partir de diferentes materiales.

Asimismo, cabe mencionar que los mismos residen en Olavarría, Hinojo y Loma Negra, dato esencial para lograr comprender las distintas visiones e intereses en la que los artistas se hallan inmersos, con todas las características que esto conlleva.

El nombre de la muestra "En Plural" implica una variedad de tendencias y características que coexisten, en este caso, en una muestra colectiva ya que Olavarría es la suma de muchas historias, localidades y personas.

Es por esta razón que la muestra será itinerante, o sea que implica el recorrido de las obras por los diferentes museos o centros culturales de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.