Vacunación antirrábica: Cronograma en las localidades | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:16hs
Olavarría
°

Vacunación antirrábica: Cronograma en las localidades

Continúa en vigencia la campaña anual de vacunación antirrábica canina y felina. En este marco, esta mañana personal del área se encuentra efectuando inmunizaciones en la plaza frente a la Delegación Municipal y mañana estarán trabajando en la Iglesia de Colonia Hinojo.

El pasado lunes en Sierras Bayas se efectuaron alrededor de 230 vacunaciones entre caninos y felinos.

Como complemento de la vacunación, el quirófano móvil realiza castraciones en sectores específicos. Se recuerda que el vehículo está especialmente preparado para que profesionales veterinarios realicen esterilizaciones caninas y felinas, contribuyendo de esta manera a mejorar la salud de las mascotas, optimizar el control poblacional y disminuir la cantidad de animales desprotegidos en la calle.

Para las castraciones se debe solicitar turno en la Dirección de Bromatología, Centros de Salud o Servicios Territoriales.

Todas las jornadas de vacunación antirrábica se desarrollan en el horario de 9:00 a 13:00 hs. En caso de lluvia se suspende y pasa al último día del cronograma.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.