"Fue sólo un error, estoy en un equipo genial" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:23hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
11°

"Fue sólo un error, estoy en un equipo genial"

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

El Top Race Series disputó junto al TRV6 la novena fecha del calendario en Concepción del Uruguay, y aunque Josefina Vigo terminó realizando una aceptable final (arribo 13º), la piloto olavarriense se había mostrado algo molesta, sobre todo el día sábado en declaraciones vertidas en el programa radial Puesta a Punto.

Sucede que el día sábado, se cambiaron las pastillas de frenos, que proporciona la categoría, y por error se colocaron pastillas de la categoría V6, que son de otro compuesto. El auto evidenció este grave problema a la hora de frenar.

"En realidad es un error compartido, hay dos tipos de pastilla de frenos, que son de compuestos diferentes, cuando se pidieron las pastillas para mi auto no se corroboró que en realidad eran para los V6", contó Josefina.

Más allá del error, Josefina aclaró que no tuvo problemas con el equipo, sólo que es un error que cuando hay tantas cosas en juego y tanto sacrificio para poder correr, molesta que pasen: "Estoy en un equipo genial, no me puedo quejar de nada, sólo se charlo el tema para que no se repita, nada más. Es un equipo de gran nivel, está Altuna, Persia, compartir equipo con ellos es algo increíble", aseguró Josefina.

La próxima

fecha de la categoría será el 9 de Octubre en Río Cuarto, y aunque no está confirmada su presencia, Josefina espera poder llegar con el presupuesto para continuar progresando en la categoría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.