Móvil del Renaper: hoy en Loma Negra, mañana en Hinojo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:30hs
Olavarría
°

Móvil del Renaper: hoy en Loma Negra, mañana en Hinojo

Este martes el móvil de documentación rápida del Renaper estará instalado en Villa Alfredo Fortabat (Loma Negra) hasta las 18:00 hs, para que los vecinos puedan realizar la renovación y actualización de su Documento Nacional de Identidad y también el Pasaporte. Mientras que este miércoles estará en la localidad de Hinojo.

Se recuerda que en dicho móvil puede tramitarse el nuevo ejemplar de DNI, nuevo ejemplar de Pasaporte, trámite combinado Pasaporte + DNI, actualización de menores y mayores. Sólo se acepta pago en efectivo por los trámites realizados en los móviles de documentación.

Para la tramitación del Pasaporte es necesario tener el DNI digitalizado. De no contar con el mismo, el ciudadano deberá realizar el trámite combinado. Para realizar la actualización de menores, entre los 5 y 8 años, deberá presentarse con al menos uno de ambos padres, el DNI del mismo y la Partida de Nacimiento original. Para gestionar la de mayores a los 14 años, podrá presentarse sin la compañía de un mayor responsable, sólo con la Partida de Nacimiento original, no se acepta certificado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.