Capacitación en fútbol infantil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:14hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:14hs
Olavarría
°

Capacitación en fútbol infantil

La Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Olavarría organiza una capacitación en fútbol infantil que se llevará a cabo este viernes 23, de 15 a 18, en el Club Atlético Estudiantes. Este evento es programado y llevado adelante por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Está destinada a entrenadores, auxiliares, profesores ý estudiantes de educación física. Se desarrollará el viernes de 15 a 18 en el Club Atlético Estudiantes, tanto la parte teórica (churrasquera) como la práctica (Estadio Central)

Estará a cargo del entrenador Luis Agostinelli, ex jugador de Racing de Avellaneda, Temperley, All Boys y pasos por el fútbol español (Cádiz y Levante) y portugués (Porto). Fue coordinador del fútbol juvenil de Gimnasia y Esgrima de La Plata, asistente del entrenador Luis Garisto y dirigió a Argentino de Quilmes (realizó una pretemporada en Olavarría).

El temario incluye apuntes de técnica de fútbol infantil, distribución y desarrollo de las prácticas, organización del trabajo, ejemplo de una sesión de entrenamiento táctico – técnico y test de habilidad deportiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.