Qué bicho te picó en el Hola Canto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:00hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría
11°

Qué bicho te picó en el Hola Canto

El 16 de septiembre se llevará a cabo el 6º ciclo de Hola Canto, Qué bicho te picó, será una de las bandas que se presentará en el Teatro Municipal desde las 21:30 hs.

Desde este medio hablamos con Ignacio Castro, sobre esta oportunidad, sobre lo que expresó: "La verdad que estamos muy contentos porque estamos en un momento de la banda medio complicado, nos hacemos grandes y aparecen otras responsabilidades, familia, trabajo y demás".

Sobre cómo se prepara la banda, Ignacio contó: "Estamos en un momento en el que tratamos de no tocar mucho y poder invertir ese tiempo en ensayar y no estancarnos en siempre lo mismo, crear nuevos temas".

Para la banda local resulta de gran importancia esta oportunidad "Hace mucho que no tocamos y este ciclo nos viene bárbaro para mostrar como nos hemos preparado, lo esperamos con muchísimas ganas".

Además, las bandas que participen del Hola Canto tendrán la posibilidad de tocar en el aniversario de Olavarría, "Tenemos muchas ganas de ser una de las bandas elegidas para tocar en el cumple de Olavarría, ya que las más votadas tocarán en el evento".

Ignacio Castro integrante de la banda local invitó a todos a formar parte del show, sobre lo que destacó: "va a haber muchos temas nuevos, la idea es hacer un show más armado, que todo tenga un sentido".

A su vez expresó: "Hace varios años que tocamos y todavía mucha gente no nos vio, la banda esta más madura, la idea es que disfruten de lo que hace hoy Que bicho, las canciones propias, va a ser un lindo momento para mostrar lo que venimos haciendo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.