Clásica y Solidaria beneficiará a dos instituciones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:07hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:07hs
Olavarría
23°

Clásica y Solidaria beneficiará a dos instituciones

El domingo 18 de septiembre a partir de las 20:30 horas La Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" se presentará nuevamente con su ciclo "Clásica y Solidaria", en el Teatro Municipal.

En esta oportunidad, será a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad como son la Escuela Especial N° 505 y la Biblioteca 1° de Mayo.

La Escuela N° 505 de Ciegos y Disminuidos Visuales, está integrada por los niveles Inicial, Primario y Secundario, asistiendo a sede a las Áreas Específicas: Eficiencia Visual y Braille, Orientación y Movilidad, Informática, Taller Pre Profesional y Educación Física que complementan el proceso formativo de cada uno de ellos, apuntando a la progresiva autonomía, en el marco de la transición a la vida adulta.

Las entradas para el concierto tendrán un valor de $50 y aquellos que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%, como así también los estudiantes de música.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.