Roció con nafta a ladrón y logró que fuera detenido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:28hs
Olavarría

Roció con nafta a ladrón y logró que fuera detenido

Un ladrón intentó robar en una estación de servicio de la localidad de City Bell, en el partido de La Plata y fue detenido luego de que un playero lo rociara con combustible para evitar que lo asaltara.

Según mostraron las cámaras de seguridad del lugar, el delincuente, de alrededor de 21 años, llegó en una bicicleta con intenciones de robar a uno de los empleados que se encontraba en la playa, quien al verlo, lo atacó con la manguera de un surtidor de nafta.

Según el relato de los testigos, una vez rociado con combustible, el ladrón intentó gatillar con un arma hacia los empleados del lugar, pero los disparos no salieron. Luego, intentó huir y fue detenido por otro de los playeros que había visto la secuencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.