Crimen de Fernando Palahy: liberaron al acusado que estaba detenido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:44hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:44hs
Olavarría
16°

Crimen de Fernando Palahy: liberaron al acusado que estaba detenido

Así lo confirmaron fuentes oficiales de la investigación y el propio Pablo, hermano del comerciante asesinado en el mes de junio.

Este lunes, en horas de la tarde, el rumor se hizo realidad, tras la confirmación de fuentes oficiales ligadas a la causa. Por disposición de la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, el acusado como co-autor del hecho, Diego Pais obtuvo la libertad.
 
 
 
Pais había sido detenido el pasado 23 de julio y la decisión de liberarlo, al igual que con Leal –liberado días atrás y acusado de ser el asesino de Fernando Palahy- habría sido tomada por contradicciones encontradas entre los testigos.
 
 
 
En este contexto, Infoeme dialogó con Pablo Palahy, hermano del comerciante quien aseguró: "No es ninguna novedad, me lo esperaba, estaba esperando cuál era el día nada más".
 
 
 
No nos queda otra que seguir esperando, vamos a seguir intentando juntar elementos para que lleguen presos al juicio pero es muy difícil.
 
 
"Una cosa dependía de la otra, la única esperanza era que lo vieran como un co-autor de un NN y no de Leal directamente, la lectura que hacen es que no puede quedar detenido y ya está afuera" lamentó una vez más Palahy.
 
 
Ya habían hecho esta lectura con el otro, entonces no les quedaba alternativa que seguir tomando la misma postura.
 
 
"Ahora es cuestión de esperar, como vengo diciendo hace rato, los que tenemos que estar preocupados somos todos, a mi me da lo mismo que esté adentro o afuera porque a mi hermano no me lo recupera nadie, pero que esté afuera es un peligro para toda Olavarría" finalizó el hermano de la víctima.
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.