Se presenta Olavarría Pública | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:54hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:54hs
Olavarría
25°

Se presenta Olavarría Pública

La presentación a la comunidad y a los medios de comunicación tendrá lugar en el Club Pueblo Nuevo, Necochea y Chacabuco, desde las 19:30 hs., abierta a todos los interesados.

En la oportunidad, los integrantes de la nueva Asociación Civil Olavarría Pública expondrán la visión, los objetivos, finalidades y áreas de trabajo que desarrollarán pensando en el presente y futuro de Olavarría.

"Aspiramos a una Olavarría integrada, diversa, plural, progresista con equidad social y económica y con calidad institucional" señalaron desde Olavarría Pública. "Por ello asumimos este compromiso de participación convocando a todos a trabajar y estudiar para la Olavarría que soñamos".

Durante el encuentro, la Asociación Civil Olavarría Pública presentará además su sitio web y anticipará una de sus primeras actividades. Olavarría Pública tendrá su sede en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548.

La presentación estará a cargo de la Comisión de la Asociación integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.