Nueva edición de "Clásica y Solidaria" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría
18°

Nueva edición de "Clásica y Solidaria"

La Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané", dirigida por el mtro. Diego Lurbe, se presentará nuevamente con su ciclo "Clásica y Solidaria" este domingo 18, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Municipal.

En esta oportunidad será a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad como son la Escuela Especial N° 505 y la Biblioteca 1° de Mayo.

El programa del concierto contemplará las obras: Andante y Rondo Húngaro, Op 35, para Fagot y Orq de Carl María von Weber; Dolly, Seis Piezas para Piano a Cuatro Manos, Op56. de Gabriel Faure, Orquestado por Henri Rabaud; la Danza Eslava, Op 46, N° 8 de Antonin Dvorak y el Concertino para Fagot y Pequeña Orq. Francisco Paulo Mignone, la cual será la primera audición que se realice en el país.

Asimismo, el concierto contará con la participación del solista en fagot, Gerardo Gautin quien integra actualmente la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata.

Las entradas tendrán un valor de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%, así como también los estudiantes de música.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.