Finalizó la Audiencia Publica por falta de oradores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:41hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:41hs
Olavarría
°

Finalizó la Audiencia Publica por falta de oradores

infobae.com

La Audiencia Pública para la revisión de las tarifas terminó este domingo, antes del mediodía, ya que hubo ausencia de oradores que iban a participar de la exposición, luego de dos jornadas en las que representantes del Gobierno, de las empresas, especialistas, legisladores y entidades de defensa de los consumidores expresaron razones de Estado o puntos de vista sectoriales y sociales.

"Nosotros escuchamos (lo dicho en la Audiencia) y este lunes lo analizaremos y vamos a ver su aplicación. Vamos a cambiar lo que es correcto hacer", dijo el ministro en declaraciones a la prensa.

Aranguren, estuvo presente a lo largo de las tres jornadas, destacó que "el objetivo central que tiene esta administración es decir la verdad y que haya energía, de la forma más solidaria posible, manteniendo la tarifa social para los que están en situación de vulnerabilidad y que haya más argentinos con acceso a las redes".

"Vamos a producir un informe en los próximos 10 días que refleje todas las voces", agregó el ministro.

El viernes, la audiencia, comenzó a tiempo y se extendió hasta las 23:00 hs. Algo similar ocurrió el sábado, cuando hablaron legisladores y algunos especialistas, y se prolongó hasta las 22:00 hs, pero este domingo, en una jornada en la que tenían oportunidad de hablar todos aquellos que no lo habían hecho, sólo se presentaron una docena de participantes, y la sesión terminó a las 10.30 hs.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.