Liliana Schwindt: "Acá no resuelve el problema de fondo" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría

Liliana Schwindt: "Acá no resuelve el problema de fondo"

Este viernes la diputada de UNA (Frente Renovador), Liliana Schwindt participa de la Audiencia Pública que se realiza en la Usina del Arte en el barrio de La Boca. Una de las olavarrienses que expone la situación local frente al aumento de la tarifa de gas.

La diputada por UNA manifestó: "Acá no se esta resolviendo el problema de fondo".

Un punto que marca Schwindt es la recategorización de la zona en la que se encuentra Olavarría, denominada "zona fría", situación que implica una "desigualdad".

Sobre el tema remarcó la "diferencia" que existe en el costo del gas con otras regiones y marcó: "En Olavarría el gas se paga caro".

La diputada, aseguró que estos puntos sobre la situación del gas en Olavarría, los expondrá durante el tiempo que le corresponde en la Audiencia Pública que continuará este sábado y domingo desde las 9:00hs en la Usina del Arte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.