En Canal 9 analizaron el accionar de los jueces en el caso Palahy | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:14hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:14hs
Olavarría
14°

En Canal 9 analizaron el accionar de los jueces en el caso Palahy

Este viernes, el carnicero que atropelló y mató al ladrón en Zárate fue excarcelado. La polémica se desató, justamente porque el comerciante había quedado detenido tras el hecho.

Hasta el propio presidente Mauricio Macri, un tanto cuestionado, opinó del tema y dijo que el hombre no debería estar preso, sino más bien en su casa.

Durante esta jornada y en medio de la noticia de excarcelación al carnicero, en el noticiero de la mañana en Canal 9, se mencionó el caso de Fernando Palahy –comerciante asesinado en el mes de junio en nuestra ciudad- como contrapunto.

"Mientras tanto en Olavarría, se dio la otra cara de la moneda: un comerciante murió luego de que dos ladrones entraron a robar a su negocio. Los presuntos autores del crimen fueron capturados y ya están en libertad" publicaron también en la página oficial del Canal.

Cabe destacar que del programa mencionado, forma parte el periodista nacido en Olavarría Alejo Rivera, quien se ocupó de profundizar en el caso local.

En este video te mostramos el momento en que el crimen del comerciante en Olavarría es mencionado:

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.