Ex funcionario de Scioli tenía una caja fuerte oculta en un dragón | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:47hs
Olavarría
°

Ex funcionario de Scioli tenía una caja fuerte oculta en un dragón

Una caja fuerte de "grandes dimensiones" fue hallada dentro de la escultura de un dragón en la propiedad del ex director de Administración de la jefatura de Gabinete, Walter Carbone, ubicada en un country de la localidad de Berazategui, durante un allanamiento en el marco de la causa por lavado de activos contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El hallazgo, que se llevó a cabo esta tarde en una vivienda del Country Abril, ubicado en el kilómetro 33 de la Autopista BA-La Plata, fue confirmado a DyN por el fiscal platense Alvaro Garganta, quien tiene a cargo la denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió por lavado contra Scioli y parte de su gabinete.

Garganta afirmó que la caja fuerte es "de grandes dimensiones" y aseguró que se encontraba en un patio dentro de la escultura de metal de un dragón, aunque evitó confirmar el nombre del propietario de la vivienda, quien no se encontraba en el lugar, y si fue funcionario del gobierno provincial durante la gestión anterior.

"Está muy bien que la Justicia se mueva. También está bien que no prejuzguen y manchen el buen nombre y honor de un gobierno transparente", manifestó en TN el exjefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, quien aseguró que "es todo mentira y todo una fábula".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.